INEM publica más de 300 plazas de empleo en Zaragoza: puestos de administrativo, operario, conductor y más

Si estás buscando activamente un trabajo en la región de Zaragoza, ¡aquí te presentamos una oportunidad de visita obligada! El INAEM ha pedido nuevas ofertas de empleo para la provincia, que incluyen diversos sectores, como educación, servicios de limpieza, administrativos, operaciones, entre otros. Vea más información a continuación.

Anuncio

La provincia de Zaragoza se encuentra en el interior del noreste de España en Aragón. Debido a la ubicación del río Ebro, su paisaje y vegetación son diversos, proporcionando hermosos paisajes a los viajeros y turistas en la región. Hay espacios como la Reserva Mundial de la Biosfera de Bardenas y el Parque Natural Dehesa del Moncayo.

Debido a la creciente demanda de profesionales de la región, sobre todo con la reapertura de la economía que se produce debido a la pandemia sanitaria, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), que es el Servicio Público de Empleo ofrecido por gobierno de Aragón, lanza nuevas ofertas de empleo para la sociedad aragonesa.

Anuncio

Así, el INAEM cumple su misión de ser el intermediario laboral y actuar a favor de la población a través de sus políticas públicas para alentar a los solicitantes de empleo en la región.

También vale la pena recordar que tanto INAEM como SEPE ofrecen cursos de formación online, completamente gratuitos durante la pandemia del nuevo coronavirus. Esto permite, incluso durante el aislamiento social, a los trabajadores o a los solicitantes de empleo tomar cursos y mejorar su formación.

Los cursos son esenciales para su currículum vitae hoy. Debido a la alta demanda de empleo en España, tener un currículo actualizado es esencial para garantizar su posición. Qaunto cuanto mejor sea tu currículum, más competitivo serás para la aga deseada.

Anuncio

Ofertas de empleo en Zaragoza

Las ofertas de empleo para la provincia de Zaragoza publicadas por el INAEM también se pueden encontrar en el portal oficial del Sistema Nacional de Empleo (SNE), que cuenta con la colaboración del portal Empléate, del SEPE.

Aquí seleccionamos algunas de las vacantes disponibles para trabajar en Zaragoza que te pueden interesar. La fecha límite para el registro de estas oportunidades ya está abierta, y puede enviar su CV siempre y cuando sea propietario de su tarjeta DARDE.

Anuncio
  • Auxiliar Administrativo contable con discapacidad
  • Administrativos de atención al público (puesto de empleo público)
  • Auxiliar de impresión gráfica
  • Conductor de trailer
  • Empleado de hogar interno
  • Limpiador para comunidades de vecinos con discapacidad
  • Montador carpintería metálica, aluminio y PVC para el montaje de estructuras metálicas en empresas.
  • Operario de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Puebla de Alfindén. Acceso mediante concurso – oposición.
  • Protésico dental
  • Profesor de inglés en Alagón
  • Profesores de FP
  • Responsable de calidad en industrias alimentarias en Tauste
  • Torneros CNC en Villanueva del Gallego
  • Vendedor ambulante en Muel
  • Vigilantes de seguridad en Zuera

Para ver información como los requisitos del trabajo, la carga de trabajo, la ubicación, las funciones, entre otros, visite el sitio web de INAEM en este enlace y envíe su CURRÍCULUM a una de las vacantes.

Cursos de Formación gratis del INAEM

Además, no olvide lo que hablamos aquí acerca de los cursos de formación. Los cursos gratuitos ofrecidos virtualmente por el IAEM pueden impulsar su currículo y, en consecuencia, asegurar su trabajo en Zaragoza. Usted será elegible para una vacante en cualquiera de ellos siempre y cuando cumpla con el requisito de ser dado de alta como solicitante de empleo.

Para obtener más información sobre los cursos de formación disponibles en Zaragoza, visite la página web del INAEM y haga clic en “Formación”. Allí podrás buscar cursos por nombre, modalidad, sector, si quieres formación online o a través de teleformación, entre otras posibilidades.

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: aragonuniversidad.es/ periodistasdearagon.org

Anuncio
Anuncio