Postula ahora a las ofertas de trabajo que te ofrece Alcampo. Las oportunidades son para cajeros y almacenistas, consulte

Nuestra función es cambiar la vida de nuestros consumidores ofreciendo una experiencia de compra a medida y adaptándonos a cada deseo, queremos transformar la vida y queremos hacerlo juntos. En Alcampo tenemos como objetivos asegurar el bienestar de las personas de nuestra compañía, luchar por la igualdad y tratar de evitar el desperdicio de alimentos.

Anuncio

Nuestra dedicación al principio con las personas, somos la clave del éxito, por eso generamos entornos y experiencias de trabajo centrados en el bienestar, la innovación, la variedad y el desarrollo para que todos podamos alcanzar nuestro máximo potencial profesional y personal.

Asimismo, destacamos que Alcampo es Top Employer por cuarto año consecutivo, organismo que evalúa la excelencia en las condiciones que las organizaciones proporcionan a sus trabajadores. Esta titulación reconoce por tanto la política de Recursos Humanos de Alcampo, así como su entorno de trabajo y la promoción del bienestar.

Anuncio

¡Buscamos los más grandes profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y asesoramiento al detenimiento que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente.

Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu  capítulo, solventes de método eficaz y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos fascinará que apliques a la oferta. Valoraremos favorablemente que tengas experiencia en atención al público o reposición. Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Anuncio

Te proporcionamos que en tu día a día tengas una conexión cercana con los clientes y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa.

¡Ahora es el momento y juntos llegaremos más lejos!

Anuncio

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Orientación al cliente – Disponibilidad horaria

Fuente: Indeed | Imagen: Foodretail / Plaza Rio 2

Anuncio
Anuncio