Trabaja en Amazon con sueldos a partir de 1.200 euros: vacantes para mozos de almacén y otros puestos

Seguramente utilizas los servicios o has oído hablar del gigante del comercio electrónico, Amazon. La compañía, en constante expansión, acaba de lanzar más vacantes de un total de 218 vacantes en diferentes departamentos de su sede en España. La mayoría de las oportunidades de empleo son para puestos de almacén mozo, sin embargo, también hay otros puestos como técnico logístico, empresas de entrega, técnico de riesgo laboral, entre otros.

Anuncio

Con un crecimiento masivo de las ventas virtuales en la última década, empresas como Amazon han logrado niveles notables de crecimiento más allá de las previsiones de los economistas, y no se espera que el crecimiento se desacelere en los próximos meses.

Debido a este lugar de popularidad, tanto en sus servicios de ventas como en la suscripción a Amazon Prime, Amazon se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, según el ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas de 2019, lanzadas por Kantar y WPP en la Bolsa de Nueva York.

Anuncio

El aumento del mercado de valores de Amazon ha llevado a la compañía a nuevos flujos de ingresos y, además, su excelente nivel de relación con el cliente y su capacidad para mantenerse por delante de sus competidores permite a la empresa mantener el liderazgo del mercado ofreciendo una gama de productos y servicios a sus clientes.

Para una mejor vista de la expansión de Amazon, basta con echar un vistazo a los últimos datos publicados por la compañía: Solo en 2020, las acciones de Amazon aumentaron más del 60%, ahora cotizando a unos 3.000 dólares por acción. Durante un oleaje del mercado causado por el cierre de las tiendas debido al encierro en marzo de este año, las acciones alcanzaron alrededor de US$ 1.600.

Actualmente, con el recalentamiento de la economía en España y la llegada de importantes campañas de ventas, como el Black Friday y la Navidad, la empresa busca ampliar su plantilla. A continuación se presentan algunas de las ofertas de trabajo abierto en Amazon para España:

Anuncio
  • HR Associate Partner en Martorelles (Barcelona).
  • Mozos-carretilleros en Illescas (Toledo).
  • Mozos de almacén en San Fernando de Henares (Madrid).
  • Mozos de almacén en Alcalá de Henares (Madrid).
  • Mozos de almacén en Martorelles (Barcelona).
  • Mozo de almacén en Rubí (Barcelona).
  • Mozo de almacén en Parets del Valles (Barcelona).
  • Mozo de almacén en Barberá del Valles (Barcelona).
  • Repartidores en Murcia.
  • RRHH WFS Coordinator en Barcelona.
  • Tecnico de PRL en Martorelles (Barcelona).
  • Técnicos de logística en Dos hermanas (Sevilla).

La remuneración de los puestos de trabajo mencionados puede variar de 1.200 euros al mes, para puestos de entrega de hasta 1.800 euros para el puesto de coordinador.

Las oportunidades de trabajo que ofrece Amazon son gestionadas por la empresa de gestión de personal Adecco. Para ver las ofertas publicadas, visite el sitio web oficial de Adecco en este enlace.

Anuncio

Además de las ofertas citadas, Amazon lanza otra opción de trabajo. El programa Amazon Flex busca repartidor que posean su propio vehículo en el país vasco. Los empleados trabajarán como revendedores o transportistas independientes para Amazon Flex.

Estos trabajos ofrecen un trabajo más flexible para los solicitantes que no tienen mucho tiempo para realizar tareas, o que buscan un ingreso extra para complementar su remuneración, aumentando los ingresos de los trabajadores autónomos en los que ganan 14 euros por hora. Para obtener más información acerca de esta oportunidad, visite el portal de trabajos de InfoJobs.

Fuente: Noticiastabajo.es | Imágenes: noticiastrabajo.es/ eldigitalcastillalamancha.es

Anuncio
Anuncio