Trabaja en Lider System: plazas para maestros de lenguas, servicios, desarrollador web y muchas otras

Grupo Lider System, fundado en 1993, es una de las mejores empresas en el campo de la prestación de servicios de formación y consultoría en España. Con un equipo técnico y humano, profesional y cualificado para la creación y crecimiento de talentos en la empresa y en las administraciones, Lider ofrece soluciones específicas adaptadas a las necesidades de sus clientes. ¿Quieres ser parte de este equipo? Vea a continuación cómo.

Anuncio

El Grupo Lider System está compuesto por diferentes empresas, especializadas en varias áreas de formación que requieren condiciones específicas: Consultoría y Formación del Sistema Lider, Cenfas y Trainek.

La empresa, que cuenta con instalaciones propias dedicadas a la formación entre los centros de Getafe, Madrid, Valdemoro, Alcorcón, Coslada, Parla, Miraflores de la Sierra, Sevilla, Llanera, cuenta con más de 30 sedes en diversas localidades de la Comunidad de Madrid, Andalucía y el Principado de Asturias.

Anuncio

Todos los centros de Lider System están acreditados para el desarrollo de los planes de formación de la empresa, que abarcan más de 120 especialidades oficiales, además de garantizar la obtención de Certificados de Profesionalidad, tanto en formato online como en clases presenciales.

El Grupo Lider System ofrece más de 100 certificados de formación diferentes, y los cursos oficiales gratuitos también están disponibles desde principios de 2019. Estas formaciones, en particular, están dirigidas principalmente a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid, Principados de Asturias y Andalucía, pero también hay vacantes para los solicitantes que buscan activamente un empleo.

Todos los cursos de la red son impartidos por entrenadores especializados, y las cargas de trabajo de los diferentes temas oscilan entre las 20 y las 800 horas. Los profesores de Lider están altamente cualificados, tanto técnicamente, debido a la amplia experiencia en el área, como legalmente, en todos los sectores de los cursos.

Anuncio

La visión de la empresa es consolidarse en liderazgo en los diferentes sectores en los que opera, además, por supuesto, aportando social y económicamente con todos los clientes de emrpesa, a través de la creación de talentos con prioridad estratégica, para que los trabajadores formados en academia de lider puedan una ventaja competitiva en el mercado.

Para ello, la empresa es consciente de que debe ofrecer un servicio de alta calidad y crear oportunidades para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. A través de un escenario competitivo como el actual, en el que muchos trabajadores están desempleados, Lider System apuesta por su calidad de enseñanza y excelencia.

Anuncio

A través del desarrollo de programas de mejora continua en todos los procesos, la red asegura la innovación de metodologías para satisfacer incluso a aquellos que no piensan que un aprendizaje es posible, ya sea por la fata del tiempo, edad avanzada u otros factores.

Además, Lider System también tiene una gran Responsabilidad Social Corporativa. Según la página web oficial de la red, la empresa se guía por sus compromisos éticos con la acción empresarial, lo que les permite mejorar y agilizar el entorno de trabajo. Este compromiso está garantizado incluso por el propio manual de Responsabilidad Social Corporativa de la compañia.

¿Te has identificado con los valores y la misión del Grupo Lider System? No pierdas el tiempo, ya que hay varias vacantes esperándote. Estas son algunas de las oportunidades de empleo en esta red líder de cursos y capacitación:

  • docentes para cursos de centrales hidroeléctricas
  • profesores de servicios de restauración
  • profesor de electricidad
  • profesor de termodinámica y mantenimiento industrial
  • profesor de lengua de signos
  • desarrollador web
  • programador
  • profesores de inglés particular
  • profesor de alemán
  • profesor de presto (nivel básico), entre otros.

Para acceder a estas y otras vacantes, visite el portal de empleo en este enlace y seleccione la vacante deseada para ver información como funciones, salario, ubicación, entre otros.

Fuente: Grupo Lider System | Imágenes: Grupo Lider System

Anuncio
Anuncio