Las mejores tarjetas de crédito para comprar sin consultar en el buró

Correr una tarjeta de crédito de manera encargada tiene grandes ventajas, por el contrario, si tienes un mal historial en el Buró de Crédito podrían limitarse tus opciones para tramitar una de estas.
Por supuesto, algunas entidades financieras podrían consentirte tramitar una tarjeta de crédito aunque tengas un historial negativo.

Contenidos relacionados:
Descubre la tarjeta de crédito BBVA y sus ventajas
La tarjeta de crédito Toyocard promete excelentes beneficios, consulte
La tarjeta de crédito IPN BBVA es excelente para quienes buscan crédito en el mercado, échale un vistazo

Anuncio

Así que si quieres obtener una tarjeta de crédito, pero estás en Buró, deberías saber que cuentas con tres opciones, y a continuación te decimos cuáles son.

Tarjeta Oro Garantizada de Banco Azteca

Si tienes un historial negativo en Buró de Crédito, la Tarjeta Oro es una buena alternativa ya que tendrás acceso a la Banca Móvil de Banco Azteca. Por otro lado, entre las ventajas  que ofrece se encuentra: establecimientos fijos, puedes sacar efectivo en distintos cajeros ATM del país, así como meses sin intereses en comercios participantes.

En caso de querer obtener esta tarjeta es imprescindible cumplir con algunos requisitos como: ser mayor de edad, contar con identificación vigente, justificante de domicilio reciente y tener una cuenta en Banco Azteca (saldo mínimo 10 mil pesos).

Anuncio

Clásica Banjío

Las ventajas que proporciona esta tarjeta de crédito son el reembolso de un porcentaje de los gastos que realices con tu plástico, además, por medio de Visa es válida a nivel internacional.

Para tramitarla es imprescindible ser mayor de 18 años y menor de 75 años, ingresos verificables mensuales de 7 mil pesos y efectuar una inversión fija del 1.25 por ciento del límite de la línea de crédito.

Tarjeta Vaxi American Express

Contenidos relacionados:
Vea cómo solicitar tarjetas de crédito y débito
Tarjeta de crédito Leal anuncia la creación de una tarjeta virtual, conoce más

Anuncio

Proporciona ventajas como no cobrar anualidad, y es aceptada tanto en México como a nivel internacional. También te permitirá ampliar tu línea de crédito y bajar la tasa de interés, siempre y cuando la uses correctamente.

Si desea convertir esta tarjeta de crédito es indispensable que seas mayor de edad, tener una cuenta activa de Facebook, identificación oficial vigente, justificante de domicilio reciente, ingresos mensuales de al menos 5 mil pesos y pagar una cuota de apertura de 350 pesos.

Fuente: Dinero en Imagen | Imagen: CHOICE / Investopedia

Anuncio
Anuncio