Mercadona, Aldi, Lidl y más: supermercados en búsqueda de personal y profesionales para oficinas

Si usted busca una oportunidad de trabajo, aquí y le mostramos algunas vacantes a las que puede enviar el plan de estudios usted mismo hoy. Debido a la pandemia sanitaria del nuevo coronavirus, muchos establecimientos han sufrido un fuerte impacto económico, sin embargo, el sector de los supermercados ha permanecido durante la crisis, y ahora se está expandiendo con la reapertura de la economía.

Anuncio

Si actualmente está desempleado, es posible que haya considerado algunas opciones de trabajo. Para aquellos que quieren estabilidad, trabajo estable, aumento salarial programado y contrato fijo, la mejor opción es estudiar para las oposiciones de los empleos públicos, trabajar en la administración pública.

Vacantes para trabajar en supermercados

Si buscas un empleo con incorporación inmediata, el sector privado puede ofrecer diferentes oportunidades. Para ello, es necesario tener un currículo actualizado y competitivo, ya que estará compitiendo por vacantes con otros candidatos. Un buen consejo es centrarse en las habilidades digitales, con cursos de formación para agregar a su plan de estudios.

Anuncio

Para los demandantes de empleo en España, trabajar en supermercados y conseguir un empleo con incorporación inmediata es una de las principales necesidades de los demandantes de empleo. Varias cadenas de supermercados buscan ampliar su personal para ofrecer un mayor servicio al cliente en la mayor campaña de ventas del año: Navidad. Lea a continuación sobre algunas de las cadenas de supermercados que lanzaron ofertas de empleo en España esta semana.

Red Mercadona

Usted sin duda conoce algún supermercado en esta cadena que es uno de los más notables en todo el país. Si quieres trabajar en Mercadona, conoce que la cadena de supermercados valencianas cuenta con 294 nuevas oportunidades de empleo activas desde principios de noviembre.

Cabe destacar que un trabajo en los mercados de Mercadona suele pagar unos 1.300 euros al mes por vacantes como: cajero, reponedor y mozo de almacén. Para puestos más exigentes, como los que trabajan directamente en la logística de la red, el valor es superior a 1.300 euros. Haga clic en este vínculo para dirigirse a las ofertas de empleo.

Anuncio

Supermercados Lidl

Otro supermercado al que puede enviar su currículum es la red Lidl. La empresa ofrece actualmente oportunidades para diversos puestos de trabajo. Si va a trabajar en Lidl, debe acceder a estas ofertas de empleo desde el portal de trabajo en este enlace.

Actualmente, la empresa con más de 80 vacantes om plazo de inscripción abierta, por lo que no dejes pasar la oportunidad de presentar tu currículum para conseguir una de estas vacantes.

Anuncio

Ofertas de empleo Aldi y Día

Las redes Aldi y Día también han abierto recientemente nuevas ofertas de empleo. Las empresas ofrecen puestos como cajeros, mozos de almacén, reponedores, repartidores, así como puestos de taller, como administrativo, contable, entre otras oportunidades.

Hasta el momento, el portal oficial de empleo de la Red Aldi cuenta con más de 60 ofertas de empleo activas, para las que puede registrarse a través de este enlace. Recuerde buscar en el campo de búsqueda la vacante deseada para solicitar.

Por último, la cadena de supermercados de Grupo Día, que se está expandiendo en el país, está buscando más empleados debido a su horario de apertura. Una de las cadenas más grandes de España, los supermercados D-A también se están deteniendo para su campaña de ventas navideñas, en la que se espera que las ventas aumenten significativamente. Vea las más de 40 ofertas de empleo publicadas esta semana en la red en este enlace.

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: Libre Mercado/ peru-retail

Anuncio
Anuncio